Los uniformes en las empresas pueden ser renovados y evitar el cambio frecuente

    MscNoti  RepoInsular  RevEcos 

 

Las compañías encuentran una opción

para reducir sus costos y optimizar recursos

Los uniformes en las empresas pueden ser renovados y evitar el cambio frecuente

Muchas empresas dotan a sus ejecutivos, empleados y obreros de uniformes. En la mayoría de los casos por cumplimiento de normas de seguridad industrial y leyes vigentes y, en otros, como una forma de generar identidad, sentido de pertenencia y aportar al posicionamiento de la marca. Todas estas razones inciden en su imagen corporativa y son un elemento publicitario, en sí mismo.

En el personal de la empresa genera sentido de pertenencia, crea un ambiente de profesionalismo y mejora su confianza. Para los clientes, la uniformidad produce una sensación de organización y esmero en la atención al público, lo que se multiplica en confianza y satisfacción.

Pero estas vestimentas, por el uso constante, se les van en color rápidamente y, en cortos períodos son reemplazadas, lo que representa grandes costos para las compañías.

Profesionales especializados en el teñido textil indican que, en muchas ocasiones, lo que se deteriora es el color, pero la tela sigue estando en óptimas condiciones. Los uniformes, de tela de algodón, tienen una vida útil de 80 a 120 lavadas. Si se lavan cuatro veces por semana, en un año llevarían apenas 48 lavadas. Todavía tienen una duración de año y medio más. Teñir los uniformes para su empresa representa un gran ahorro.

Carlos Josa, quien dirige la marca de emprendimiento Tintexpress, expresa que la mejor manera de repotenciar las prendas es a través del teñido profesional. “Este método se adapta muy bien a las necesidades de la industria, hotelería, bancos, restaurantes, fábricas y cualquier tipo de empresas. Su ventaja es que con una inversión menor, los uniformes y otros piezas textiles como toallas y lencerías, entre otras, llegan a lucir impecablemente nuevas, generando una imagen más positiva dentro y fuera de la empresa”.

Por su parte, Evelio Rojas, director de Mercadeo y Ventas de Tintexpress, insiste en que las telas de algodón con que fabrican estas piezas, casi siempre, están en condiciones óptimas porque su vida útil puede alcanzar las 120 lavadas. “No es necesario comprar todo nuevo, que lo que hace es malgastar recursos. Con el teñido las estrenan otra vez”.

Asesoría personalizada

El trabajo que se realiza en Tintexpress pasa por un proceso integral. Los expertos brindan asesoría respecto al color adecuado. Las prendas las retiran de la empresa, a través del servicio express. Posteriormente, viene el lavado, teñido, secado y planchado.

Para contactarla, pueden hacerlo a través del teléfono 0414-315.42.44, del portal web www.tintexpress.com.ve o por sus redes sociales Facebook: Tintexpress Hogar. Instagram: @TintExpress.Hogar. Y el canal de YouTube: Tintexpress Hogar.

http://www.arepadigital.com/los-uniformes-en-las-empresas-pueden-ser-renovados-y-evitar-el-cambio-frecuente/

http://www.entornointeligente.com/articulo/9780634/VENEZUELA-Los-uniformes-en-las-empresas-pueden-ser-renovados-y-evitar-el-cambio-frecuente-%7C-MSC-Noticias

http://www.mscnoticias.com.ve/2017/03/los-uniformes-en-las-empresas-pueden-ser-renovados-y-evitar-el-cambio-frecuente/

http://reporteinsular.com/los-uniformes-en-las-empresas-pueden-ser-renovados-y-evitar-el-cambio-frecuente/

http://revistaecos.com.ve/las-companias-encuentran-una-opcion-para-reducir-sus-costos-y-optimizar-recursos/

Estampas

¡Nueva vida a la ropa!

Ante el limitado presupuesto y los altos costos en el mercado, teñir y personalizar las prendas de vestir se ha convertido en la principal opción para darles una segunda vida útil.
Evany Sandoval | 15 de noviembre de 2016

Seguramente cuando elige comprar esa prenda que la cautivó a primera vista, la incluye en sus outfits varias veces sin importar que la haya usado hace pocos días (o el día anterior), pues se convierte en su indumentaria favorita. Además, como todo comprador, desea que su nueva adquisición perdure por mucho tiempo.

Todos tienen un pantalón, blusa, short​, suéter o falta que, a pesar de las lavadas, color desgastado, aspecto avejentado, manchas de comida, tinta, cloro o pequeños huequitos, no desean sacar del armario, tirarla a la basura o que tenga nuevo dueño. Por otro lado, hay quienes son más radicales, pues cuando la ropa está en mal estado, simplemente la desechan sin tomar en cuenta la variedad de alternativas que existen para darles un refrescamiento.

La vida de las prendas dependerá de la calidad de los hilos y materiales que se utilicen al momento de confeccionarla. Además, prestar atención al ciclo de lavado que demandan, temperatura al momento de plancharlas, el detergente a usar para lavarlas – hay algunos especialmente elaborados para textiles de color negro y blanco – y hasta la manera de guardarlas en el armario o cómoda, ayudará a que se mantengan en buen estado por un largo tiempo.

¡A teñir!
Hay muchas razones por las que es necesario darle nueva vida a las piezas de vestir, bien sea porque tienen valor sentimental, eran edición limitada, porque accidentalmente se mancharon de cualquier sustancia, tienen un pequeño orificio o el presupuesto no alcanza para adquirir una nueva que sea igual, parecida o mucho mejor.

Teñirlas en casa con polvos de uso doméstico se ha convertido casi en una tradición al momento de querer dejarlas como nuevas. Pero, para obtener resultados de calidad, como recién salidas de la tienda, es mejor dejar la tarea en manos de los expertos.

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa dedicada al teñido profesional de ropa, asegura que la decoloración no es motivo para deshacerse de ella, pues, cuando esto sucede, la prenda aún tiene 90% de vid a útil y que a través de esta técnica pueden quedar como nuevas. Por su parte, Evelio Rojas, entrenador de mercadeo y ventas del mismo emprendimiento, explica que para que las prendas se deterioren deben someterse entre ochenta a ciento veinte lavados. Además, agregó que diez lavadas equivalen solo al 10% de la vida útil de la ropa.

Si desea conocer más sobre este método, ingrese a www.tintexpress.com.ve.

No la bote, ¡transfórmela!
Otra de las alternativas para estrenar nueva prenda - aunque ya tenga tiempo en su guardarropa - es intervenirla con arreglos, nuevos cortes y diseño. Debido a los altos costos de la adquisición de la ropa que se ofrece en el mercado, transformarlas de la mano de una costurera se ha impuesto como una tendencia.

Una vieja camisa puede convertirse en una blusa con los hombros descubiertos; un jean pasado de moda podría ser su nuevo short para ir a la playa el fin de semana; ese vestido casual y sin forma que tiene tiempo sin usar, será su nuevo sexy corto, con soltura y escote en la espalda.

Hay franquicias que se dedican a rediseñar todo tipo de prendas. La Retoucherie de Manuela, tienda especializada en costura con varias sucursales en todo el país y América Latina, realiza arreglos y transformaciones, es decir, desde una simple costura para ajustar el pantalón a su nuevo peso hasta la renovación de un viejo vaquero que ahora es un moderno jean con un sugerente encaje a los lados de las piernas. También puede sacar el diseñador que lleva dentro, proponer la idea y las expertas se encargarán de crear su diseño, el cual será único.

Ver una camisa en la tienda o en las redes sociales - pues cada vez son más las personas que crean tiendas virtuales para promocionar y ofrecer al público su gusto por el diseño, costura, moda y tendencias – y pedir a un experto que elabore la prenda con la que tanto sueña, se ha convertido en otra de las estrategias más implementadas en estos tiempos cuando de renovar el armario se habla. Eso sí, asesórese para comprar el textil adecuado y hágalo con una persona con experiencia en el área para obtener resultados satisfactorios.

Hágalo usted mismo
Con creatividad, ingenio, la Internet y tutoriales en YouTube, puede realizar impresionantes proyectos. Ponga en práctica la tendencia Do it yourself (DIY), cuyo significado es 'hágalo usted mismo' y otórguele a sus piezas que parecen de antaño una segunda oportunidad de ser usadas con toques modernos.

Por ejemplo, en una camisa o blusa sin estampados y unicolor puedes trazar con claridad una palabra o forma (corazón, estrella, guiño) y con silicón frío pegar una cinta de lentejuelas sobre lo que has escrito o dibujado.

Con algunas tachuelas convierte el dobladillo de tus vaqueros simples y sin gracia o el cuello de las camisas en el foco de atención. La única norma para aplicarlos es tener creatividad y sentido común para que se vea atractivo.

Para realizar estampados en pantalones, camisas, mini faldas, vestidos o en lo que desees, realiza una plantilla con la figura de tu preferencia y decora con pintura al frío. Recurre a la brocha o esponja para aplicar el esmalte.

Quítale la simplicidad a ese viejo suéter refrescándolo con perlitas en acabado mate o satinado, solo necesitas hilo y aguja para disponerlas en la prenda.

Los parches y encajes también son buenos aliados, con ellos puedes darle nueva apariencia a casi cualquier prenda. Para hacerlo debes cortar cuidadosamente el área que quieres renovar, puede ser la parte de los codos, hombros o espalda. Colócalos y cóselos con una máquina o acude al silicón frío o caliente. Hay algunos que se adhieren al tejido con el calor de la plancha para la ropa.

En la web seguro encontrará miles de ideas en las que no necesitas ser un experto para poder customizar tus prendas, solo debes tener paciencia, explotar tus habilidades y sacar el diseñador que llevas dentro.

http://m.estampas.com/belleza-y-moda/161115/nueva-vida-a-la-ropa

Entorno Inteligente

Un servicio solo destinado a las tintorerías ahora puede tenerlo en su hogar

Un servicio solo destinado a las tintorerías ahora puede tenerlo en su hogar / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Se trata de "Tintexpress Hogar", mediante el cual en su hogar u oficina puede recibir la asesoría personalizada de unos expertos en teñido profesional de ropa y lencería.

La creatividad no tiene límites cuando se trata preservar aquellas prendas de vestir o lencería que nos pertenecen. Solemos escuchar frases a muchas madres que dicen: "No se quiere quitar la franela porque le gusta mucho. Se la quita, se la lavo y se la vuelve a poner" o "Me gusta tanto esta toalla que la lavo y la lavo y la vuelvo a usar aunque esté viejita".

Si bien es cierto que esta realidad es común, no menos cierto es que esa prenda de vestir tendrá menos vida, si es objeto de muchas lavadas. Aun cuando su textura permanece intacta, su color ha perdido vida y, por lo tanto, pareciera envejecer a la prenda de vestir.

Es en ese momento, cuando las personas acuden a la opción de teñir la ropa para alargar su vida. En algunas ocasiones apelan a colorear en casa con polvos comerciales, pero eso también tiene sus riesgos y poca calidad. Por esta razón es que Tintexpress presentó su innovador servicio "Tintexpress hogar", mediante el cual ofrece asesoría directa al usuario y un teñido profesional de alta calidad.

Tintexpress es una marca con 17 años de experiencia en el teñido industrial, que ofrece el servicio en asociación con algunas tintorerías. Entre ellas, QuickExpress y Lavoflux y otras tantas ubicadas en Caracas, Los Teques, San Antonio de los Altos, Carrizal, Guarenas, Guatire, Maracay, Valencia, Valera, Barquisimeto, Carora, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto La Cruz, Lecherías y Anaco. Ahora, con el servicio "Tintexpress Hogar", llega directo a los consumidores.

Está dirigida por Carlos Josa, su presidente y Evelio Rojas, experto en Mercadeo y Ventas quienes hacen énfasis en que "teñir la ropa está de moda y permite a sus dueños, estrenar de nuevo, en virtud de que las vestimentas quedan mejor que nuevas", expresaron.

Entre las prendas que pueden teñirse figuran: jeans, pantalones, camisas, chemisses, suéteres, toallas y lencería que puedan ser de algodón, pana, cotton lycra y jeans, desteñidas por sus innumerables lavadas y secado al sol.

 

Una oportunidad de alianzas

La marca Tintexpress ofrece la oportunidad de establecer alianzas con personas que deseen incursionar en un emprendimiento bien sea en Caracas o en el interior del país con el modelo de negocios de franquicias. La empresa otorga todo el entrenamiento y brinda la posibilidad de convertirse en un aliado comercial de este negocio que, con seguridad, le brindará estabilidad y muchas satisfacciones personales y profesionales.

Si desea obtener el servicio "Tintexpress hogar" o convertirse en un aliado de la marca, puede visitar la página web www.tintexpress.com.ve. Por sus redes sociales, Instagram: @TintExpress.Hogar Facebook: https://www.facebook.com/tintexpresshogar. Canal de YouTube: Tintexpress Hogar o por el teléfono: 0414 3154244.

Link:http://www.entornointeligente.com/articulo/9393192/Un-servicio-solo-destinado-a-las-tintorerias-ahora-puede-tenerlo-en-su-hogar

El Clarin

Innovar para renovar en Tintexpress

Fuente Nota de prensa La creatividad no tiene límites cuando se trata preservar aquellas prendas de vestir o lencería que nos pertenecen. Solemos escuchar frases a muchas madres que dicen: “No se quiere quitar la franela porque le gusta mucho. Se la quita, se la lavo y se la vuelve a poner” o “Me gusta tanto esta toalla que la lavo y la lavo y la vuelvo a usar aunque esté viejita”.

Si bien es cierto que esta realidad es común, no menos cierto es que esa prenda de vestir tendrá menos vida, si es objeto de muchas lavadas. Aun cuando su textura permanece intacta, su color ha perdido vida y, por lo tanto, pareciera envejecer a la prenda de vestir.

Es en ese momento, cuando las personas acuden a la opción de teñir la ropa para alargar su vida. En algunas ocasiones apelan a colorear en casa con polvos comerciales, pero eso también tiene sus riesgos y poca calidad. Por esta razón es que Tintexpress presentó su innovador servicio “Tintexpress hogar”, mediante el cual ofrece asesoría directa al usuario y un teñido profesional de alta calidad.

Tintexpress es una marca con 17 años de experiencia en el teñido industrial, que ofrece el servicio en asociación con algunas tintorerías. Entre ellas, QuickExpress y Lavoflux y otras tantas ubicadas en Caracas, Los Teques, San Antonio de los Altos, Carrizal, Guarenas, Guatire, Maracay, Valencia, Valera, Barquisimeto, Carora, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto La Cruz, Lecherías y Anaco. Ahora, con el servicio “Tintexpress Hogar”, llega directo a los consumidores.

Está dirigida por Carlos Josa, su presidente y Evelio Rojas, experto en Mercadeo y Ventas quienes hacen énfasis en que “teñir la ropa está de moda y permite a sus dueños, estrenar de nuevo, en virtud de que las vestimentas quedan mejor que nuevas”, expresaron.

Entre las prendas que pueden teñirse figuran: jeans, pantalones, camisas, chemisses, suéteres, toallas y lencería que puedan ser de algodón, pana, cotton lycra y jeans, desteñidas por sus innumerables lavadas y secado al sol.

 

Una oportunidad de alianzas

La marca Tintexpress ofrece la oportunidad de establecer alianzas con personas que deseen incursionar en un emprendimiento bien sea en Caracas o en el interior del país con el modelo de negocios de franquicias. La empresa otorga todo el entrenamiento y brinda la posibilidad de convertirse en un aliado comercial de este negocio que, con seguridad, le brindará estabilidad y muchas satisfacciones personales y profesionales.

Si desea obtener el servicio “Tintexpress hogar” o convertirse en un aliado de la marca, puede visitar la página web www.tintexpress.com.ve. Por sus redes sociales, Instagram: @TintExpress.Hogar Facebook: https://www.facebook.com/tintexpresshogar. Canal de YouTube: Tintexpress Hogar o por el teléfono: 0414 3154244.

Link:

http://elclarinweb.com/marcas-y-negocios/innovar-renovar tintexpress?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El Interés

Tintexpress, opciones para personalizar la ropa desde el teñido

Transformar e intervenir la ropa es una tendencia de los millenials, quienes buscan identidad al vestirse y optan por agregarle accesorios, encajes o “retazos” a las prendas que pueden marcar su estilo.

Teñir las prendas también es un modo de “impregnarle” personalidad y, además, se pueden recuperar si están en mal estado. Estas son las opciones que brinda Tintexpress, una empresa dedicada al teñido industrial de ropa por encargo.

El pilar de este negocio comienza desde la recepción de la vestimenta en las principales tintorerías del país, donde se ofrece un cambio de color a todo el guardarropa. También intervienen los jeans con el lavado enzimático, un acabado tipo “desgaste” que se logra por el roce de la piedra.

Carlos Josa, fundador de la empresa que lleva 15 años en el mercado de confección, afirma que este método “revive los trapos” tras obtener un nuevo color, ya que cubre el deterioro natural producido por la lavadora o el secado al sol.

“Una buena camisa con un entramado de calidad tiene salvación”, declaró Josa. Aclaró que todas las telas tienen posibilidad de teñirse, pero existen materiales como el lino o telas tipo terciopelo, que son más resistentes al cambio comparado con el tejido de fibra de algodón.

Las piezas de vestir tienen una vida útil de 60 a 120 lavadas antes de que empiecen a desgastarse al punto de romperse, pero después de las 15 a 20 enjuagadas se recomienda pigmentarlas dos veces antes de desecharlas.

Aseveró que los usuarios deben declarar las “fallas ocultas” que puede presentar la prenda, como exposición prolongada a sustancias como el cloro o la acetona, para que se coloque en la sección de “pieza delicada” en el formulario de recepción.

“El proceso al que sometemos la ropa no la maltrata, pero si existen manchas químicas, esta pieza presentará más desgaste en esa zona y puede rasgarse desde allí”, destacó el vocero.

Las piezas más enviadas para su coloración son los blue jeans, mientras que los colores más solicitados son el azul marino y el negro, cuya demanda supera el pedido de 1.500 prendas por día.

Para la lencería estampada y el vinilo textil, el cambio de pigmento realzará los contrastes entre los puntos claros y los más oscuros de la pieza, conservando sus texturas.

 

- Cocinando la idea -

Lo que inició como un servicio de teñido a confeccionistas de alta rotación, se trasladó al servicio personalizado, que atiende a aquellos que tienen solo una pieza y quieren diversas combinaciones en el armario para estar a la moda.

La carta de colores que tienen las tintorerías QuickExpress y Lavoflux, donde se reciben las prendas de vestir, tiene 16 tonos disponibles que van desde el negro mate hasta el naranja “durazno”.

Empresas productoras de jeans como Wrangler Venezuela confeccionaban cantidades industriales de su producto, que debían ser teñidos luego de su zurcido; es ahí donde Tintexpress prestó este servicio bajo el nombre de Lavanderías Industriales Rental Service.

Esta compañía, junto a otras del mismo rubro, llegó a teñir el total de la capacidad instalada que equivale a 20.000 pantalones diarios en la fábrica ubicada en una zona aledaña a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Petare-Guarenas).

La empresa opera además con máquinas de vapor que tiñen 120 piezas cada una y funcionan con agua hirviente de más de 90 grados de temperatura por 45 minutos.

La coloración primaria del blue jean proviene de un compuesto químico índigo, una tintura azul que es la base de la tela denim. Pero las primeras asociaciones entre el venezolano y el teñido de ropa iniciaron en los años 70 con la presentación del producto Wiki- Wiki, un polvo colorante que promocionaban la adaptación “hecha desde casa”.

Según Josa, esta técnica resultaba bien para las primeras tres lavadas, pero luego la prenda perdía la intensidad del color y teñía el agua del lavado. Esto se debe a que se utiliza sal marina en vez de sulfato especializado y el agua hervida en una cocina doméstica llega hasta una temperatura máxima de 40 grados, cuando son necesarios 100 grados para la absorción exitosa del tinte.

Actualmente usan colorantes vegetales, pero antes de la crisis económica se habían planteado combinar la dosis de teñido natural con una tintura a base de azufre, ya que este material no entra en las prioridades del dólar preferencial. Hasta los momentos no han recibido asignaciones a tasa Dicom.

Esta empresa tiñe alrededor de 3.000 piezas de ropa diaria a un costo de Bs 5.000 por cada prenda sin importar la tela y su textura. Las más fáciles para trabajar son las telas de pana, cotton lycra y jeans.

 

- Mitigando la crisis -

La renovación es una estrategia de las empresas que desean surgir en medio de la crisis económica, y para esto crean alianzas y nuevas estructuras de negocio que generan cambios lucrativos con impacto social y laboral, según Evelio Rojas, gerente de mercadeo de Tintexpress.

El equipo de Tintexpress evaluó las ventas y el servicio de las tintorerías a través de un estudio de mercado y encontraron que la promoción del teñido no estaba relacionada con una función genuina de estos locales para los consumidores, pese a que el nombre de estas tiendas es una fusión entre tintura (tintor) y estructura (ería).

Rojas indicó que el servicio de tintorería en 2016 ha presentado una caída de 70% en las prioridades del venezolano, disminuyendo aún más la presencia de este producto.

“Una realidad a la que nos enfrentamos es que los encargados no saben exactamente cómo vender el teñido al presentar la cartilla de colores, y no entusiasman al cliente a cambiar la ropa de color”, lamentó Rojas.

Desde abril de 2016, la empresa Tintexpress está desarrollando un modelo de negocio con asociados independientes como una figura de franquiciado, que le venderá las ventajas de “utilizar la tinta para renovar el closet” a su comunidad.

La modalidad de esta cooperativa es que cada socio envié las piezas consignadas por su cliente, con una tarifa de encargo al mayor, que le reduce al franquiciado hasta 50% del costo en comparación a enviarlo directamente a una tintorería.

“La empresa le brindaría asesoría y el entrenamiento. Su única inversión será en publicidad, para llamar la atención de sus potenciales clientes. Nuestra misión es que entiendan que las personas tienen un tesoro escondido en su armario y no lo explotan”, señaló.

Estos emprendedores llevarán sus prendas a una franquicia master, que estaría ubicada en Caracas. Sin embargo, este plan es incipiente aún.

“Estamos en período de prueba para evaluar los resultados, pero a principio de 2017 será un plan más preciso”, concluyó el gerente de mercadeo.

Las últimas acciones de Tintexpress es la alianza con el Colegio Nacional de Periodistas para otorgarle un descuento de 20% en teñido de prendas de vestir. En el caso de estos agremiados, podrán llevar sus piezas a la sede del IPSP (Instituto de Previsión Social del Periodista) que funcionará como centro de receptoría.

Link:

http://elestimulo.com/elinteres/tintexpress-opciones-para-customizar-la-ropa-desde-el-tenido/?utm_source=Suscriptores_El_Est%C3%ADmulo&utm_campaign=9645cfce7d-NL08_122016&utm_medium=email&utm_term=0_ffa7fc5d20-9645cfce7d-148683497

Entorno Inteligente

Periodistas afiliados al CNP recibirán

20 por ciento de descuento en teñido de prendas y lencería

El Instituto de Previsión Social firmó un acuerdo con la empresa Estrenando Otra Vez, C.A, que mediante su marca de teñidos "Tintexpress", brindará servicio a todos los comunicadores sociales afiliados al Colegio Nacional de Periodistas que recibirán un 20% de descuento en teñidos de prendas de vestir con solo presentar su carnet del CNP. Así que esos blue jeans, pantalones, camisas, chemises, suéter, paños y lencerías que tanto nos gustan pero que lucen desteñidas por el uso, podrá ser remozado por un bajo costo.

Tintexpress es una empresa con una larga trayectoria en el mercado nacional, donde ha brindado servicio de teñido y renovación de prendas de vestir a fábricas y grandes tiendas. Ahora también ofrece su servicio profesional a hogares para recuperar piezas de algodón, en texturas de pana, cotton lycra y jeans, desteñidas por los frecuentes lavados y el secado al sol.

De igual forma, el servicio incluye asesoramiento en el manejo de las prendas y combinación de colores del teñido.

El servicio de entregas y retiros de ropas en Caracas, los agremiados pueden dirigirse a la sede del IPSP que funcionará como centro de acopio. En la Ciudad de Maracaibo y San Cristóbal será en las sedes de seccionales del Colegio Nacional del Periodista. En todos los casos se efectuará un seguimiento por el personal de Tintexpress, destacado en las tres ciudades.

Para el resto del país las solicitudes de servicio serán directamente manejadas por la empresa de teñidos en Caracas.

Para solicitar el servicio de teñido en Caracas, debe dirigirse a la sede del IPSP o comunicarse a los teléfonos 0212-793.62.98, 781.50.87 y por el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También las dudas serán atendidas por los contactos de la empresa 0414-315.42.44 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Link:

http://www.entornointeligente.com/articulo/9321321/Periodistas-afiliados-al-CNP-recibiran--20-por-ciento-de-descuento-en-tenido-de-prendas-y-lenceria-29112016

Analítica

IPSP y Tientexpress realizan convenio a favor de los periodistas

El Instituto de Previsión Social firmó un acuerdo con la empresa Estrenando Otra Vez, C.A, que mediante su marca de teñidos “Tintexpress”, brindará servicio a todos los comunicadores sociales afiliados al Colegio Nacional de Periodistas que recibirán un 20% de descuento en teñidos de prendas de vestir con solo presentar su carnet del CNP. Así que esos blue JEANS, pantalones, camisas, chemises, suéter, paños y lencerías que tanto nos gustan pero que lucen desteñidas por el uso, podrá ser remozado por un bajo costo.

Tintexpress es una empresa con una larga trayectoria en el mercado nacional, donde ha brindado servicio de teñido y renovación de prendas de vestir a fábricas y grandes tiendas. Ahora también ofrece su servicio profesional a hogares para recuperar piezas de algodón, en texturas de pana, cotton lycra y jeans, desteñidas por los frecuentes lavados y el secado al sol.

De igual forma, el servicio incluye asesoramiento en el manejo de las prendas y combinación de colores del teñido.

El servicio de entregas y retiros de ropas en Caracas, los agremiados pueden dirigirse a la sede del IPSP que funcionará como centro de acopio. En la Ciudad de Maracaibo y San Cristóbal será en las sedes de seccionales del Colegio Nacional del Periodista. En todos los casos se efectuará un seguimiento por el personal de Tintexpress, destacado en las tres ciudades.

Para el resto del país las solicitudes de servicio serán directamente manejadas por la empresa de teñidos en Caracas.

Para solicitar el servicio de teñido en Caracas, debe dirigirse a la sede del IPSP o comunicarse a los teléfonos 0212-793.62.98, 781.50.87 y por el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También las dudas serán atendidas por los contactos de la empresa 0414-315.42.44 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Link:

http://www.analitica.com/noti-tips/ipsp-y-tientexpress-realizan-convenio-a-favor-de-los-periodistas/

MSC Noticias

Venezolanos podrán estrenar estas navidades

Se acerca la época decembrina y ya es hora de estrenar ropa, como ha sido la tradición navideña. Por esta razón TintExpress brinda una alternativa para que estrenes otra vez recuperando la ropa usada y dejándola como nueva a un módico costo.

La propuesta que presenta TintExpress desmitifica la teoría de que cuando una ropa está vieja ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional.

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela su deseo de darles la oportunidad a los venezolanos de valorizar su ropa y volverla a estrenar. Y es que la calidad del teñido deja la prenda usada mejor una nueva.

Evelio Rojas, coach de mercadeo y ventas de Tintexpress, expresa que siempre las personas tienen en sus guardarropas prendas que no usan y piensan en deshacerse de ellas. “A esa ropa aún le queda el 90 por ciento de vida útil. Si no les gusta solo tienen que intervenirlas y hacer moda a través del teñido”.

Tintexpress es una marca de emprendimiento especializada en el servicio de teñido profesional y acabados textiles de prendas de vestir. Su acercamiento con el público inició a través de asociaciones estratégicas con tintorerías y actualmente, directo a los consumidores con asesoría personalizada bien sea en sus hogares u oficinas.

El equipo de Tintexpress, que labora bajo principios y valores orientados a la calidad, excelencia, amor por el trabajo y por Venezuela, les recuerda que esta época navideña es para estar con la familia y darse cuenta que lo que hay por delante es un gran país.

Para mayor información a través del teléfono 0414-315.42.44, del portal web www.tintexpress.com.ve o por sus redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/tintexpresshogar. Instagram: @TintExpress.Hogar. Y el canal de YouTube: Tintexpress Hogar.

Link:http://www.mscnoticias.com.ve/2016/11/venezolanos-podran-estrenar-en-estas-navidades/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+MscNoticias+%28MSC+Noticias%29

Entorno Inteligente

Venezolanos podrán estrenar estas navidades

Venezolanos podrán estrenar estas navidades / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Se acerca la época decembrina y ya es hora de estrenar ropa, como ha sido la tradición navideña. Por esta razón TintExpress brinda una alternativa para que estrenes otra vez recuperando la ropa usada y dejándola como nueva a un módico costo.

La propuesta que presenta TintExpress desmitifica la teoría de que cuando una ropa está vieja ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional.

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela su deseo de darles la oportunidad a los venezolanos de valorizar su ropa y volverla a estrenar. Y es que la calidad del teñido deja la prenda usada mejor una nueva.

Evelio Rojas, coach de mercadeo y ventas de Tintexpress, expresa que siempre las personas tienen en sus guardarropas prendas que no usan y piensan en deshacerse de ellas. "A esa ropa aún le queda el 90 por ciento de vida útil. Si no les gusta solo tienen que intervenirlas y hacer moda a través del teñido".

Tintexpress es una marca de emprendimiento especializada en el servicio de teñido profesional y acabados textiles de prendas de vestir. Su acercamiento con el público inició a través de asociaciones estratégicas con tintorerías y actualmente, directo a los consumidores con asesoría personalizada bien sea en sus hogares u oficinas.

El equipo de Tintexpress, que labora bajo principios y valores orientados a la calidad, excelencia, amor por el trabajo y por Venezuela, les recuerda que esta época navideña es para estar con la familia y darse cuenta que lo que hay por delante es un gran país.

Para mayor información a través del teléfono 0414-315.42.44, del portal web www.tintexpress.com.ve o por sus redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/tintexpresshogar. Instagram: @TintExpress.Hogar. Y el canal de YouTube: Tintexpress Hogar.

Link:http://www.entornointeligente.com/articulo/9271321/Venezolanos-podran-estrenar-estas-navidades-18112016

Revista Venezolana

Venezolanos podrán recuperar su ropa usada como nueva

La sociedad le da gran importancia a la ropa, pues esta la define, le da identidad. Por esta razón, las personas cuidan su forma de vestir y las prendas que usan. Y cuando ven que el color luce desgastado, se deshacen de ellas.

Este es un falso paradigma que se ha creado: “Cuando la ropa esté decolorada ya está vieja y se debe reemplazar”. Lo cierto es que, aunque el color se haya perdido, aún le queda un 90 por ciento de vida útil a la prenda.

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela que es sí posible recuperar el color de las prendas, “a través del teñido quedan mejor que nuevas. Es como estrenar otra vez”.

La confección de la ropa empieza desde que se prepara el hilo para hacer la tela. La calidad de la ropa dependerá de la calidad del hilo. Si es de buena calidad será resistente al lavado.

Evelio Rojas, coach de mercadeo y ventas de Tintexpress, explica que “deben pasar alrededor de 80 a 120 lavadas antes de que el hilo se desgaste y se rompa. Pero nos acostumbraron a que después de 12 o 15 lavadas, la ropa se ve fea y vieja, y debemos comprar otra”.

“Esto no es necesario, -aclaró-, si la teñimos, nos queda tan nueva como la primera vez, porque diez lavadas solo es el 10 por ciento de su vida útil”.

 

Hacer moda a través del teñido

Intervenir la ropa se ha puesto de moda, ya sea por la búsqueda de originalidad del venezolano, por reponer los colores, deshacerse de manchas, o por los altos precios del mercado. De cualquier forma, esta nueva tendencia desmitifica la teoría de que cuando una ropa está decolorada ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional.

El trabajo que se realiza en Tintexpress pasa por un proceso integral. Los expertos dan asesoría respecto al color oportuno, la retiran, luego viene un proceso de lavado, teñido, secado y planchado, finalmente se entrega a domicilio o a través de las tintorerías.

“La primera vez que una persona tiñe va temerosa, pero luego lo hace solo por placer. El resultado siempre supera las expectativas. Lo más importante para nosotros es darle a la gente la satisfacción de estrenar su ropa otra vez”, expresa Josa.

El servicio se puede conseguir a través de las franquicias de tintorerías como QuickExpress y Lavoflux. Y de forma personalizada pueden contactarlos a través de la página web www.tintexpress.com.ve, en diferentes ciudades del país como Caracas, Los Teques, San Antonio de Los Altos, Carrizal, Guarenas, Guatire, Maracay, Valencia, Valera, Barquisimeto, Carora, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto La Cruz, Lechería y Anaco.

Para mayor información a través del teléfono 0414-315.42.44, del portal web www.tintexpress.com.ve o por sus redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/tintexpresshogar. Instagram: @TintExpress.Hogar. Y el canal de YouTube: Tintexpress Hogar.

Link:

http://www.revistavenezolana.com/2016/10/venezolanos-podran-recuperar-ropa-usada-nueva/

Noticias ABC

Ofrecen alternativa para que venezolanos recuperen su ropa usada

Ofrecen alternativa para que venezolanos recuperen su ropa usada La sociedad le da gran importancia a la ropa, pues esta la define, le da identidad. Por esta razón, las personas cuidan su forma de vestir y las prendas que usan. Y cuando ven que el color luce desgastado, se deshacen de ellas. Este es un falso paradigma que se ha creado: “Cuando la ropa…

Link:

http://venezuela.noticiasabc.com/2016/10/19/ofrecen-alternativa-para-que-venezolanos-recuperen-su-ropa-usada/

Agencia Carabobeña de Noticias

Ofrecen alternativa para que venezolanos recuperen su ropa usada

image019

La sociedad le da gran importancia a la ropa, pues esta la define, le da identidad. Por esta razón, las personas cuidan su forma de vestir y las prendas que usan. Y cuando ven que el color luce desgastado, se deshacen de ellas.

Este es un falso paradigma que se ha creado: “Cuando la ropa esté decolorada ya está vieja y se debe reemplazar”. Lo cierto es que, aunque el color se haya perdido, aún le queda un 90 por ciento de vida útil a la prenda.

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela que es sí posible recuperar el color de las prendas, “a través del teñido quedan mejor que nuevas. Es como estrenar otra vez”.

La confección de la ropa empieza desde que se prepara el hilo para hacer la tela. La calidad de la ropa dependerá de la calidad del hilo. Si es de buena calidad será resistente al lavado.

Evelio Rojas, coach de mercadeo y ventas de Tintexpress, explica que “deben pasar alrededor de 80 a 120 lavadas antes de que el hilo se desgaste y se rompa. Pero nos acostumbraron a que después de 12 o 15 lavadas, la ropa se ve fea y vieja, y debemos comprar otra”.

“Esto no es necesario, -aclaró-, si la teñimos, nos queda tan nueva como la primera vez, porque diez lavadas solo es el 10 por ciento de su vida útil”.

 

Hacer moda a través del teñido

Intervenir la ropa se ha puesto de moda, ya sea por la búsqueda de originalidad del venezolano, por reponer los colores, deshacerse de manchas, o por los altos precios del mercado. De cualquier forma, esta nueva tendencia desmitifica la teoría de que cuando una ropa está decolorada ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional.

El trabajo que se realiza en Tintexpress pasa por un proceso integral. Los expertos dan asesoría respecto al color oportuno, la retiran, luego viene un proceso de lavado, teñido, secado y planchado, finalmente se entrega a domicilio o a través de las tintorerías.

“La primera vez que una persona tiñe va temerosa, pero luego lo hace solo por placer. El resultado siempre supera las expectativas. Lo más importante para nosotros es darle a la gente la satisfacción de estrenar su ropa otra vez”, expresa Josa. De forma personalizada pueden contactarlos a través de la página web www.tintexpress.com.ve.

Link:

http://acn.com.ve/ofrecen-alternativa-venezolanos-recuperen-ropa-usada/

Noticias Venezuela

NotiVzla

Ofrecen alternativa para que venezolanos recuperen su ropa usada

image019

La sociedad le da gran importancia a la ropa, pues esta la define, le da identidad. Por esta razón, las personas cuidan su forma de vestir y las prendas que usan. Y cuando ven que el color luce desgastado, se deshacen de ellas.

Este es un falso paradigma que se ha creado: “Cuando la ropa esté decolorada ya está vieja y se debe reemplazar”. Lo cierto es que, aunque el color se haya perdido, aún le queda un 90 por ciento de vida útil a la prenda.

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela que es sí posible recuperar el color de las prendas, “a través del teñido quedan mejor que nuevas. Es como estrenar otra vez”.

La confección de la ropa empieza desde que se prepara el hilo para hacer la tela. La calidad de la ropa dependerá de la calidad del hilo. Si es de buena calidad será resistente al lavado.

Evelio Rojas, coach de mercadeo y ventas de Tintexpress, explica que “deben pasar alrededor de 80 a 120 lavadas antes de que el hilo se desgaste y se rompa. Pero nos acostumbraron a que después de 12 o 15 lavadas, la ropa se ve fea y vieja, y debemos comprar otra”.

“Esto no es necesario, -aclaró-, si la teñimos, nos queda tan nueva como la primera vez, porque diez lavadas solo es el 10 por ciento de su vida útil”.

 

Hacer moda a través del teñido

Intervenir la ropa se ha puesto de moda, ya sea por la búsqueda de originalidad del venezolano, por reponer los colores, deshacerse de manchas, o por los altos precios del mercado. De cualquier forma, esta nueva tendencia desmitifica la teoría de que cuando una ropa está decolorada ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional.

El trabajo que se realiza en Tintexpress pasa por un proceso integral. Los expertos dan asesoría respecto al color oportuno, la retiran, luego viene un proceso de lavado, teñido, secado y planchado, finalmente se entrega a domicilio o a través de las tintorerías.

“La primera vez que una persona tiñe va temerosa, pero luego lo hace solo por placer. El resultado siempre supera las expectativas. Lo más importante para nosotros es darle a la gente la satisfacción de estrenar su ropa otra vez”, expresa Josa. De forma personalizada pueden contactarlos a través de la página web www.tintexpress.com.ve.

Link:

http://noticiasvenezuela.org/2016/10/19/ofrecen-alternativa-para-que-venezolanos-recuperen-su-ropa-usada/

El Mercurio Web

 

Venezolanos podrán recuperar su ropa usada como nueva

Sí posible recuperar el color de las prendas, “a través del teñido quedan mejor que nuevas. Es como estrenar otra vez”.

La sociedad le da gran importancia a la ropa, pues esta la define, le da identidad. Por esta razón, las personas cuidan su forma de vestir y las prendas que usan. Y cuando ven que el color luce desgastado, se deshacen de ellas.

Este es un falso paradigma que se ha creado: “Cuando la ropa esté decolorada ya está vieja y se debe reemplazar”.  Lo cierto es que, aunque el color se haya perdido, aún le queda un 90 por ciento de vida útil a la prenda. 

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela que es sí posible recuperar el color de las prendas, “a través del teñido quedan mejor que nuevas. Es como estrenar otra vez”. 

La confección de la ropa empieza desde que se prepara el hilo para hacer la tela. La calidad de la ropa dependerá de la calidad del hilo. Si es de buena calidad será resistente al lavado. 

Evelio Rojas, coach de mercadeo y ventas de Tintexpress,explica que “deben pasar alrededor de 80 a 120 lavadas antes de que el hilo se desgaste y se rompa. Pero nos acostumbraron a que después de 12 o 15 lavadas, la ropa se ve fea y vieja, y debemos comprar otra”. 

“Esto no es necesario, -aclaró-, si la teñimos, nos queda tan nueva como la primera vez, porque diez lavadas solo es el 10 por ciento de su vida útil”. 

 

Hacer moda a través del teñido

Intervenir la ropa se ha puesto de moda, ya sea por la búsqueda de originalidad del venezolano, por reponer los colores, deshacerse de manchas, o por los altos precios del mercado. De cualquier forma, esta nueva tendencia desmitifica la teoría de que cuando una ropa está decolorada ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional.

El trabajo que se realiza en Tintexpress pasa por un proceso integral. Los expertos dan asesoría respecto al color oportuno, la retiran, luego viene un proceso de lavado, teñido, secado y planchado, finalmente se entrega a domicilio o a través de las tintorerías. 

“La primera vez que una persona tiñe va temerosa, pero luego lo hace solo por placer. El resultado siempre supera las expectativas. Lo más importante para nosotros es darle a la gente la satisfacción de estrenar su ropa otra vez”, expresa Josa. 

 

El servicio se puede conseguir a través de las franquicias de tintorerías como QuickExpress y Lavoflux. Y de forma personalizada pueden contactarlos a través de la página web www.tintexpress.com.ve, en diferentes ciudades del país como Caracas, Los Teques, San Antonio de Los Altos, Carrizal, Guarenas, Guatire, Maracay, Valencia, Valera, Barquisimeto, Carora, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto La Cruz, Lechería y Anaco. 

Para mayor información a través del teléfono 0414-315.42.44, del portal web www.tintexpress.com.ve o por sus redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/tintexpresshogar. Instagram: @TintExpress.Hogar. Y el canal de YouTube: Tintexpress Hogar.

Link:

http://elmercurioweb.com/noticias/2016/10/19/venezolanos-podrn-recuperar-su-ropa-usada-como-nueva

Reporte Insular

 

Venezolanos podrán recuperar su ropa usada como nueva

La sociedad le da gran importancia a la ropa, pues esta la define, le da identidad. Por esta razón, las personas cuidan su forma de vestir y las prendas que usan. Y cuando ven que el color luce desgastado, se deshacen de ellas.

Este es un falso paradigma que se ha creado: “Cuando la ropa esté decolorada ya está vieja y se debe reemplazar”. Lo cierto es que, aunque el color se haya perdido, aún le queda un 90 por ciento de vida útil a la prenda.

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela que es sí posible recuperar el color de las prendas, “a través del teñido quedan mejor que nuevas. Es como estrenar otra vez”.

La confección de la ropa empieza desde que se prepara el hilo para hacer la tela. La calidad de la ropa dependerá de la calidad del hilo. Si es de buena calidad será resistente al lavado. Evelio Rojas, coach de mercadeo y ventas de Tintexpress, explica que “deben pasar alrededor de 80 a 120 lavadas antes de que el hilo se desgaste y se rompa. Pero nos acostumbraron a que después de 12 o 15 lavadas, la ropa se ve fea y vieja, y debemos comprar otra”.

Intervenir la ropa se ha puesto de moda, ya sea por la búsqueda de originalidad del venezolano, por reponer los colores, deshacerse de manchas, o por los altos precios del mercado. De cualquier forma, esta nueva tendencia desmitifica la teoría de que cuando una ropa está decolorada ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional.

Link:

http://reporteinsular.com/venezolanos-podran-recuperar-su-ropa-usada-como-nueva/

A Todo Momento

Venezolanos hacen “moda” a través del teñido

La sociedad le da gran importancia a la ropa, pues esta la define, le da identidad. Por esta razón, las personas cuidan su forma de vestir y las prendas que usan. Y cuando ven que el color luce desgastado, se deshacen de ellas.

Este es un falso paradigma que se ha creado: “Cuando la ropa esté decolorada ya está vieja y se debe reemplazar”. Lo cierto es que, aunque el color se haya perdido, aún le queda un 90 por ciento de vida útil a la prenda.

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela que es sí posible recuperar el color de las prendas, “a través del teñido quedan mejor que nuevas. Es como estrenar otra vez”.

La confección de la ropa empieza desde que se prepara el hilo para hacer la tela. La calidad de la ropa dependerá de la calidad del hilo. Si es de buena calidad será resistente al lavado.

Evelio Rojas, coach de mercadeo y ventas de Tintexpress, explica que “deben pasar alrededor de 80 a 120 lavadas antes de que el hilo se desgaste y se rompa. Pero nos acostumbraron a que después de 12 o 15 lavadas, la ropa se ve fea y vieja, y debemos comprar otra”.

“Esto no es necesario, -aclaró-, si la teñimos, nos queda tan nueva como la primera vez, porque diez lavadas solo es el 10 por ciento de su vida útil”.

Hacer moda a través del teñido

Intervenir la ropa se ha puesto de moda, ya sea por la búsqueda de originalidad del venezolano, por reponer los colores, deshacerse de manchas, o por los altos precios del mercado. De cualquier forma, esta nueva tendencia desmitifica la teoría de que cuando una ropa está decolorada ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional.

El trabajo que se realiza en Tintexpress pasa por un proceso integral. Los expertos dan asesoría respecto al color oportuno, la retiran, luego viene un proceso de lavado, teñido, secado y planchado, finalmente se entrega a domicilio o a través de las tintorerías.

“La primera vez que una persona tiñe va temerosa, pero luego lo hace solo por placer. El resultado siempre supera las expectativas. Lo más importante para nosotros es darle a la gente la satisfacción de estrenar su ropa otra vez”, expresa Josa.

Link:

http://atodomomento.com/venezolanos-podran-recuperar-su-ropa-usada-como-nueva/

Analítica

Venezolanos podrán recuperar su ropa usada como nueva

La sociedad le da gran importancia a la ropa, pues esta la define, le da identidad. Por esta razón, las personas cuidan su forma de vestir y las prendas que usan. Y cuando ven que el color luce desgastado, se deshacen de ellas.

Este es un falso paradigma que se ha creado: “Cuando la ropa esté decolorada ya está vieja y se debe reemplazar”. Lo cierto es que, aunque el color se haya perdido, aún le queda un 90 por ciento de vida útil a la prenda.

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela que es sí posible recuperar el color de las prendas, “a través del teñido quedan mejor que nuevas. Es como estrenar otra vez”.

La confección de la ropa empieza desde que se prepara el hilo para hacer la tela. La calidad de la ropa dependerá de la calidad del hilo. Si es de buena calidad será resistente al lavado.

Evelio Rojas, coach de mercadeo y ventas de Tintexpress, explica que “deben pasar alrededor de 80 a 120 lavadas antes de que el hilo se desgaste y se rompa. Pero nos acostumbraron a que después de 12 o 15 lavadas, la ropa se ve fea y vieja, y debemos comprar otra”.

“Esto no es necesario, -aclaró-, si la teñimos, nos queda tan nueva como la primera vez, porque diez lavadas solo es el 10 por ciento de su vida útil”.

Hacer moda a través del teñido

Intervenir la ropa se ha puesto de moda, ya sea por la búsqueda de originalidad del venezolano, por reponer los colores, deshacerse de manchas, o por los altos precios del mercado. De cualquier forma, esta nueva tendencia desmitifica la teoría de que cuando una ropa está decolorada ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional.

El trabajo que se realiza en Tintexpress pasa por un proceso integral. Los expertos dan asesoría respecto al color oportuno, la retiran, luego viene un proceso de lavado, teñido, secado y planchado, finalmente se entrega a domicilio o a través de las tintorerías.

“La primera vez que una persona tiñe va temerosa, pero luego lo hace solo por placer. El resultado siempre supera las expectativas. Lo más importante para nosotros es darle a la gente la satisfacción de estrenar su ropa otra vez”, expresa Josa.

El servicio se puede conseguir a través de las franquicias de tintorerías como QuickExpress y Lavoflux. Y de forma personalizada pueden contactarlos a través de la página web www.tintexpress.com.ve, en diferentes ciudades del país como Caracas, Los Teques, San Antonio de Los Altos, Carrizal, Guarenas, Guatire, Maracay, Valencia, Valera, Barquisimeto, Carora, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto La Cruz, Lechería y Anaco.

Para mayor información a través del teléfono 0414-315.42.44, del portal web www.tintexpress.com.ve o por sus redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/tintexpresshogar. Instagram: @TintExpress.Hogar. Y el canal de YouTube: Tintexpress Hogar.

Link:

http://www.analitica.com/noti-tips/venezolanos-podran-recuperar-su-ropa-usada-como-nueva/