Noticias

Entorno Inteligente

Un servicio solo destinado a las tintorerías ahora puede tenerlo en su hogar

Un servicio solo destinado a las tintorerías ahora puede tenerlo en su hogar / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Se trata de "Tintexpress Hogar", mediante el cual en su hogar u oficina puede recibir la asesoría personalizada de unos expertos en teñido profesional de ropa y lencería.

La creatividad no tiene límites cuando se trata preservar aquellas prendas de vestir o lencería que nos pertenecen. Solemos escuchar frases a muchas madres que dicen: "No se quiere quitar la franela porque le gusta mucho. Se la quita, se la lavo y se la vuelve a poner" o "Me gusta tanto esta toalla que la lavo y la lavo y la vuelvo a usar aunque esté viejita".

Si bien es cierto que esta realidad es común, no menos cierto es que esa prenda de vestir tendrá menos vida, si es objeto de muchas lavadas. Aun cuando su textura permanece intacta, su color ha perdido vida y, por lo tanto, pareciera envejecer a la prenda de vestir.

Es en ese momento, cuando las personas acuden a la opción de teñir la ropa para alargar su vida. En algunas ocasiones apelan a colorear en casa con polvos comerciales, pero eso también tiene sus riesgos y poca calidad. Por esta razón es que Tintexpress presentó su innovador servicio "Tintexpress hogar", mediante el cual ofrece asesoría directa al usuario y un teñido profesional de alta calidad.

Tintexpress es una marca con 17 años de experiencia en el teñido industrial, que ofrece el servicio en asociación con algunas tintorerías. Entre ellas, QuickExpress y Lavoflux y otras tantas ubicadas en Caracas, Los Teques, San Antonio de los Altos, Carrizal, Guarenas, Guatire, Maracay, Valencia, Valera, Barquisimeto, Carora, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto La Cruz, Lecherías y Anaco. Ahora, con el servicio "Tintexpress Hogar", llega directo a los consumidores.

Está dirigida por Carlos Josa, su presidente y Evelio Rojas, experto en Mercadeo y Ventas quienes hacen énfasis en que "teñir la ropa está de moda y permite a sus dueños, estrenar de nuevo, en virtud de que las vestimentas quedan mejor que nuevas", expresaron.

Entre las prendas que pueden teñirse figuran: jeans, pantalones, camisas, chemisses, suéteres, toallas y lencería que puedan ser de algodón, pana, cotton lycra y jeans, desteñidas por sus innumerables lavadas y secado al sol.

 

Una oportunidad de alianzas

La marca Tintexpress ofrece la oportunidad de establecer alianzas con personas que deseen incursionar en un emprendimiento bien sea en Caracas o en el interior del país con el modelo de negocios de franquicias. La empresa otorga todo el entrenamiento y brinda la posibilidad de convertirse en un aliado comercial de este negocio que, con seguridad, le brindará estabilidad y muchas satisfacciones personales y profesionales.

Si desea obtener el servicio "Tintexpress hogar" o convertirse en un aliado de la marca, puede visitar la página web www.tintexpress.com.ve. Por sus redes sociales, Instagram: @TintExpress.Hogar Facebook: https://www.facebook.com/tintexpresshogar. Canal de YouTube: Tintexpress Hogar o por el teléfono: 0414 3154244.

Link:http://www.entornointeligente.com/articulo/9393192/Un-servicio-solo-destinado-a-las-tintorerias-ahora-puede-tenerlo-en-su-hogar