Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo teñir una prenda de vestir?

Para crear una prenda única en su estilo.
Para recuperar el color de tu ropa de: algodón, pana, Jean, Cotton licra, lencería y toallas.
En el caso del teñido con rayas, estampados o cuadros, conseguirás variar de fondo hacerla diferente, (Los estampados de rayas y cuadros se mantienen).
En los Blue Jeans, la técnica del teñido y desgaste tiene mucho que ver con el fondo azul, ya que el mismo proceso con diferentes fondos azules darán acabados diferentes, haciendo de cada prenda una pieza única. Para ver los colores aproximados en el teñido de Blue Jeans (baje la carta de colores).

¿Condiciones para teñir tus Blue Jeans?

Tomar en cuenta el fondo del pantalón.
Fondos oscuros, colores oscuros.
Fondos medios, te darán colores medios.
Fondos claros la tendencia es hacerlo lucir como Jean de color.
El teñido no empareja el desgaste del pantalón.
Los hilos de poliéster no se tiñen.
Ropa con manchas de cloro, solamente puede ser teñidas en negro, a riesgo del cliente.

El Blue Jeans es una prenda con más de un siglo entre nosotros, por su comodidad y frescura se adapta a las más diversas situaciones, haciéndose cada día la prenda más usada. Cuando hablamos sobre los Blue Jeans es una tela 100% algodón si se consiguen algunos con un % de poliéster pero es el menor de los casos, es una tela de algodón que se caracteriza por tener un hilo teñido y otro hilo sin teñir. Blue jeans: cuando hablamos sobre los blue jeans es una tela 100% algodón si se consiguen algunos con un % de poliéster pero es el menor de los casos, es una tela de algodón que se caracteriza por tener un hilo teñido y otro hilo sin teñir.

Les damos los diferentes acabados, un lavado normal, un lavado a la piedra, un marmoleado con piedras, un enzimático que solamente comen el blue jeans índigo, desgastados específicos con productos específicos para dar ese acabado en las piernas, roturas, y la puesta de color de la combinación de colores.

Acabado para su Blue Jeans:

1. Teñido para renovar el tono de Blue Jeans.

2. Teñido para darle un cambio drástico a su Blue Jeans.

3. Roturas, desgastes, pliegues, para los más tradicionales.

4. Roturas, desgastes, pliegues, con teñidos para los creativos.

Para ver estos acabados ver la carta de colores.
Cuando usar

Para recuperar el color de tu ropa de: algodón, pana, Jean, Cotton licra, lencería y toallas.
En el caso del teñido con rayas, estampados o cuadros, conseguirás personalizar tu ropa, haciéndola diferente al variar de fondo. (Los estampados de rayas y cuadros se mantienen).
En los Blue Jeans, la técnica del teñido y desgaste tiene mucho que ver con el fondo azul, ya que el mismo proceso con diferentes fondos azules darán acabados diferentes, haciendo de cada prenda una pieza única. Para ver los colores aproximados en el teñido de Blue Jean, baje la carta de colores.
Los hilos de poliéster no se tiñen.
El teñido no saca manchas.
Ropa con manchas de Cloro, solamente puede ser teñidas en negro, a riesgo del cliente.

Uniformes Escolares e Industriales
Servicio de Teñido profesional para uniformes escolares

Para el teñido de uniformes escolares tenemos los 6 colores mandados por el ministerio de educación: azul marino, azul cielo, beige, rojo, amarillo de tal forma que las madres puedan repotenciar los colores de los uniformes de sus hijos de un año para otro.
Servicio de Teñido profesional para uniformes industriales

Son muchas las industrias que tienen, batas y overoles para su personal. Pero estos uniformes pierden el color con las lavadas dando una apariencia de viejo mucho antes de perder su vida útil.

Nosotros les damos la opción de mandar estos uniformes a teñir, recuperar el color normal con la apariencia de nuevos.
Mantelería y Lencería

Está hecho sobre todo para los hoteles y los restaurantes para que puedan mantener el color de sus manteles y lencerías (teñido no quita mancha).