Servicio de Teñido Profesional

Servicio de Teñido Profesional

El servicio que prestamos es una asesoría especializada en el teñido, dependiendo del estado de las ropas de vestir, uniformes industriales y empresariales los ayudamos a elegir los colores.

Se destiñen, pierden el color y manifestamos que están viejos, es un error de interpretación no es por eso que se ven desgastados, es el color que se cae por lavados inapropiados, (usos de detergentes abrasivos, puestas al sol a secar y lavadas las prendas por afuera), destiñéndose en el proceso. La prendan textil como tal sigue estando apta para el uso pero se ven desteñidas.

Al aplicarles de nuevo el servicio de teñido los uniformes quedan como nuevos y los estrenan otra vez, nuestros miles de clientes lo respaldan.

CÓDIGO NO. SERVICIOS DE TEÑIDO PARA EL HOGAR Y EMPRESAS
1 Pantalón
2 Chemise
3 Camisa
4 Jeans
5 Braga
6 Chaqueta
7 Falda
8 Bata de baño
9 Bolso
10 Suéter
11 Franela
12 Pijama
13 Ropa para deporte
14 Paño
15 Sábana
16 Lencería
17 Alfombra de baño
18 Gorra
19 Medias
20 Pañuelos
21 Vestido
22 Cobijas
23 Blusa
24 Uniforme escolar
25 Manteles
26 Uniformes empresariales

Procesos para e teñidos de las diferentes fibras o telas textiles

Cotton Lycra: es la fibra de algodón con spandex que da la forma de algo elástico, siempre que sea la Cotton Lycra natura, es decir de algodón blanco le podemos dar 16 colores más otros acabados a las piedras o en el caso de que ya estén teñidas podemos repotenciar el color original ya que la gama de 16 colores que tenemos es la gama que nació después de muchos años de trabajo haciendo un estándar de los colores más teñidos.

Ropa de algodón: Son todos los Jeans, que tienen que ver tanto con pantalones, faldas, chaquetas camisas, blusas bien sean en jersey o algodón normal planchados, tenemos la capacidad de darles 16 colores.

Se puede accionar una prenda para que agarre más color o menos color.

Una franela que tiene un % de75% de algodón y 25% de poliéster se manda a teñir el poliéster no se tiñe y se tiñe en donde está el algodón y se conseguirá un acabado jaspeado. Si tienes una 75% algodón y 25% poliéster de una prenda amarilla y se manda a teñir en negro se teñirá en un 75% en negro y quedará un25% de pinticas amarillas que saltan por todo el negro Tintexpress tiene una gama de servicios de tintado textil a nivel de nacional por eso vamos a utilizar gracias al internet vamos a poderle darle una explicación visual con el tiempo al cliente para que sepa que se puede hacer. Tintexpress puede hacer una diseño exclusivo y el cliente tiene en sus manos las mismas herramientas que tiene un confeccionista.

La Pana: Es una tela de algodón a nivel de tipo franela de cabellos largos, le damos normal los 16 colores textiles mas otros acabado textiles que se dan lavado a la piedra o desgastado.

Teñido de mantelería y lencería: está hecho sobre todo para los hoteles y los restaurantes para que puedan mantener el color de sus manteles originales pero eso si hay que estar claro teñido no quita mancha siempre la va a tener pero en su color original no en un color desgastado y la lencería es que hay muchas gente que busca sabanas de algodón puede mantenerle los colores o puede ponerle los colores de desee y pueden ser estampadas con fondo blanco puede mandar a teñir con colores suaves y mantiene el estampado y la suavidad.